Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La actividad para que los caleños se sumen este fin de semana al Día Mundial de Limpieza

limpieza-en-el-rio-cali-53-foto-alcaldia-cali.jpg

El propósito es recuperar y embellecer los espacios públicos de la capital del Valle del Cauca. Entérese cómo participar.
Este sábado se celebra el Día Mundial de Limpieza, movimiento cívico masivo liderado por la fundación ¡Let´s Do It!, el gobierno de Estonia y apoyado por ONU Ambiente y, en la capital del Valle del Cauca, por la Fundación Amo Mi Cali.
“Queremos resaltar la importancia de cuidar al planeta, que las personas se concienticen sobre el uso adecuado de los residuos sólidos porque le estamos haciendo daño al medio ambiente”, indicó Alejandro Silva, director de la Fundación Amo Mi Cali.
Es así como millones de voluntarios en 150 países saldrán a participar para demostrar su amor por sus naciones y ciudades.
Precisamente, una de estas ciudades es la capital del Valle del Cauca, que, a través de la estrategia de la Alcaldía Mi Cali Bonita, invita a los caleños para que salgan a limpiar las calles, parques, bosques y ríos.
La jornada será este sábado de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. desde la ribera del río Cali frente al Hotel Intercontinental hasta la vía al mar, según informó Ximena Zamorano, arquitecta que apoya los temas sociales de la esposa del alcalde Maurice Armitage.
“Se impactará en las zonas aledañas al Zoológico de Cali y el Parque El Ancla, ubicado en la avenida 4 Oeste con calle 6 hasta la Urbanización Aguacatal”, afirmó Zamorano.
La actividad será acompañada por varias dependencias de la Alcaldía y empresas de servicios públicos y aseo de la ciudad. Para participar en la jornada se puede inscribir en la página oficial del movimiento en Colombia: www.vamosahacerlo.co/unete

  • Advertisement