Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La aerolínea holandesa KLM ya empezó a operar por primera vez en Cali

290315-klm-en-cali-foto-delio-macondo.jpg

El pasado sábado, KLM regresó a territorio colombiano con un Boeing 777-200 a bordo del cual viajaban el presidente de la compañía, Pieter Elbers, junto a doce periodistas europeos, clientes y altos ejecutivos de Air France-KLM y Martinair, entre otros invitados.
El avión aterrizó primero en el aeropuerto internacional El Dorado hacia las 4:25 de la tarde y luego emprendió vuelo hacia el Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que presta servicios a Cali, donde llegó hacia las 7:00 de la noche.
Estamos complacidos de retomar las operaciones entre Amsterdam y Bogotá después de 20 años de receso y también ahora de incluir a Cali a nuestra red. Este nuevo servicio de KLM será bien recibido como un valor adicional para nuestros pasajeros”, expresó Elbers.
Afirmó que, con la nueva ruta Amsterdam-Bogotá-Cali, KLM espera movilizar 60 mil pasajeros al año, pues tanto Bogotá, como Cali, “ofrecen una gran cantidad de sitios históricos magníficos”, además de que Colombia está fortaleciendo sus relaciones de negocios con Europa y particularmente con Holanda.
Según el presidente de KLM, el Boeing 777-200, con capacidad para 318 pasajeros, está equipado con un interior completamente renovado y un moderno sistema de entretenimiento a bordo. “De acuerdo con el cronograma, la renovación de quince de estos aviones estará lista a finales del 2015”, anotó.
De esta manera, KLM extiende sus operaciones a once ciudades de Latinoamérica: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Ciudad de Panamá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Quito, Guayaquil, Paramaribo, Bogotá y Cali.
El vuelo KL 745 operará todos los martes, jueves y sábados, así: parte de Amsterdam a las 12:30 p. m. y llega a Bogotá a las  4:25 p. m.; de la capital de Colombia sale a las 5:55 p. m. y llega a Cali a las 6:55 p. m., desde donde regresa a Holanda a las 8:35 p. m. y aterriza en Amsterdam a las 2:15 p. m. del día siguiente.

  • Advertisement