Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La agencia caleña que representará a Colombia durante cumbre de Google en EE.UU.

foto_existaya.jpg
Foto: cortesía Universidad Icesi

El Google Partner Summit, evento que reúne a las principales agencias digitales del mundo en Sillicon Valley, Estados Unidos, contará por primera vez con la participación de un emprendimiento caleño, que representará a Colombia este año junto con dos empresas de Bogotá. Se trata de Existaya.com, fundada por Andrés Escobar y Juan David Díaz, egresados de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi.
La cumbre, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre, congrega iniciativas caracterizadas por su rápido crecimiento y ejecución de campañas creativas que maximizan los resultados para sus clientes. Para ganar un cupo, las agencias tuvieron que demostrar cómo a través de la puesta en marcha y optimización de campañas en las plataformas publicitarias de Google podían hacer más rentable y óptima la inversión publicitaria de sus clientes.
"Nos sentimos orgullosos de poder representar a Colombia, al Valle del Cauca y a Cali, en el Google Partner Summit 2016. Nuestra agencia estará en contacto con los máximos líderes de la industria digital, inmersa en una constante actualización de conocimiento de primera mano, con 'googlers' expertos en ventas y productos de Google", manifestó Guillermo Enciso, gerente de Planeación Digital de Existaya.com
Esta agencia digital, certificada por Google desde hace seis años, hace parte de la empresa STP Networks S.A.S fundada en 2004 por Escobar y Díaz, que actualmente brinda plataformas y soluciones en las áreas de mercadeo y comunicación (Existaya.com, MegaMail.co) Investigación de mercados (MindLabs.co), educación (MarketingUniversity.co), CRM y desarrollo de software.

  • Advertisement