Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La agresiva reacción de hombre que fue requerido por autoridades y, al parecer, iba en moto robada

agresion_moto.jpg

El sujeto, según informó la Fiscalía, estaba en estado de alicoramiento y tenía una pistola de fogueo. Conducía el vehículo en compañía de otro sujeto, quien huyó.
La situación se registró en la carrera 1G con calle 66 del barrio Petecuy, centro de Cali, cuando un hombre que se desplazaba con otro en moto fue requerido por policías.
Ante las señales de pare, según autoridades, el conductor lanzó su vehículo a los uniformados y cayó al suelo junto a uno de ellos.
De acuerdo con la Fiscalía, el ciudadano fue neutralizado por varios agentes mientras su acompañante emprendió la fuga. Durante un forcejeo, al detenido se le cayó una pistola de fogueo calibre 9 milímetros con proveedor y cartucho.
Vea también:
Video registró el momento en que un motociclista agredió con ladrillo a un agente de tránsito Según el ente investigador, el informe policial arrojó que esta persona se encontraba en estado de alicoramiento y fue trasladada a la estación de La Rivera, “donde se confirmó que la motocicleta que conducía tiene una denuncia por el delito de hurto del pasado 2 de agosto de 2018”.
Un juez avaló la imputación de cargos contra el señalado por el delito de receptación en concurso heterogéneo con violencia contra servidor público.
Asimismo, le dictó medida de detención preventiva en establecimiento intramural, por lo que fue enviado a la cárcel Villahermosa.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement