Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a Los Hotpants, el grupo caleño de rock alternativo con melodías dulces

hot-pants-banda-cali.jpg

A pesar de los errores todo salió bien’ es el nombre del nuevo álbum de la agrupación vallecaucana Los Hotpants, integrada por Joseph Lozada, Leandro Viana, Jean Pierre Lalinde, Carlos Beltrán y Fabián Hoyos. Este grupo de jóvenes se presentará este 13 y 26 de octubre en el Centro Cultural Colombo Americano, en el norte de Cali.
El nombre del disco resume nuestras vivencias personales tanto en la banda como en la vida misma, porque vemos que la vida es un sistema de ensayo y error pero todas las equivocaciones tienen una razón de ser, para enseñarte cosas y al final todo termina saliendo como debe ser”, manifestó Fabián Hoyos, bajista de Los Hotpants.
En sus canciones, Los Hotpants muestran una amplia mixtura de sonidos análogos y orgánicos del rock alternativo de los 90’s fusionado con melodías y armonías dulces y nostálgicas.
“Hacemos un rock independiente que tiene unas fusiones de rock alternativo de los 90’s hechas por el bajo, batería y guitarra, con melodías más dulces de la voz y de la otra guitarra”, agregó el bajista.
En el evento, los artistas presentarán el nuevo video musical del sencillo ‘El Tiempo’ que hace parte de este disco producido y grabado en Cali por Los Hotpants en Kromaphono. La mezcla fue producida por el músico Pedro Rovetto en Árbol Naranja y masterizado por Camilo Silva F., en Bogotá.

Los dos conciertos serán a las 6:30 p. m. con entrada libre. Para el 13 de octubre compartirán tarima con la agrupación Take Off, mientras el 26 de octubre estarán con Suburbia.
Los Hotpants también hacen parte del cartel de bandas que se presentará en el Estéreo Picnic durante marzo de 2017 en la capital de Colombia.

  • Advertisement