Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La alteración del orden público que dejó 4 policías heridos tras juego de Deportivo Cali y el DIM

hinchascali.jpeg

La Policía del Valle del Cauca confirmó que los hechos tuvieron lugar al término del encuentro en el estadio de Palmaseca. 
Una alteración del orden público se presentó afuera del escenario deportivo hacia las 10:30 de la noche del pasado sábado 11 de agosto, tras partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín por la Liga Águila y cuando policías cumplían con su deber.
"Adelantaban las labores de prevención y control dentro y fuera del escenario deportivo, efectuaron los procedimientos para controlar los desórdenes que, de acuerdo con las primeras indagaciones, fueron protagonizados por los seguidores de uno de los equipos", dijo la Policía.
Según la institución, cuatro policías resultaron heridos como consecuencia de estos desmanes. Los uniformados tuvieron que ser atendidos por personal médico, pero fueron dados de alta en horas de la madrugada del pasado domingo. 
"El hecho ocasionó un retraso en la movilidad por un intento de bloqueo en la vía que de Palmira conduce a Cali, situación que fue controlada por las autoridades", anotó la Policía del Valle del Cauca en un comunicado. 
No obstante, de acuerdo con las autoridades, "se efectuó un cierre preventivo de la vía mientras fueron evacuados los hinchas hacia la capital de Valle del Cauca".
Finalmente, la Policía hizo un "llamado al respeto y la tolerancia para que los hinchas y la ciudadanía en general vivan la fiesta del fútbol en paz y armonía".
El partido concluyó 3-2 a favor del Deportivo Cali y correspondía a la fecha 4 de la Liga Águila II.

  • Advertisement