Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Barbie trans de Colombia representará al país en el reinado transexual más importante de Europa

barbie-trans-colombia-640.jpg

Se trata de ‘Miss Trans Star International’, que tendrá lugar en España. El evento se realizará en los últimos días de septiembre y la primera semana de octubre.

“Más que competir en el certamen de belleza, mi cometido es dar a conocer la realidad a la que nos enfrentamos las transexuales en mi país y alrededor del mundo, así como los avances”, dijo Sharol Dayana Trujillo, la reconocida, hasta ahora, como única Barbie trans de Colombia.

La vallecaucana, a quien también le llaman la Barbie Trujillo, fue elegida como representante de Colombia, luego de un casting en el que participaron varias aspirantes. Ahora, será una de las tres candidatas que tendrá el país en ‘Miss Trans Star International’.

“Tiene como principales objetivos dar visibilidad al colectivo transexual, luchar contra el perjuicio y la discriminación a la comunicad LGTBI que incide a la transfobia, y trasmitir una imagen positiva y normalizada de las mujeres transexuales en el mundo y dar a conocer nuestras historias de vida”, aseguró. 

Publicidad

En Valle del Cauca vive la única Barbie trans de Colombia, conózcala... ‘Miss Trans Star International’ se llevará a cabo desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre en Barcelona con la participación de 30 candidatas.

“En esos nueve días se realizarán actividades diarias, fotografías, charlas, debates, eventos culturales, cenas, entre otros, y, al final, será la coronación de la nueva reina”, explicó Sharol Dayana.

Publicidad

La Barbie trans de Colombia es oriunda de Jamundí, tiene 25 años y sus medidas actualmente son 90-60-100

En ese sentido, el próximo 7 de octubre se conocerá a la sucesora de la brasileña Rafaela Manfrini, quien fue coronada en septiembre del año pasado. 

Fotos: cortesía Barbie Trujillo
  • Publicidad