cali
2:02 pm - 10 de Marzo de 2017

Cárcel para 3 personas que habrían asesinado a 2 hermanos por no pagar extorsión de moto robada

Artículo

Los procesados, que pertenecerían a banda delictiva Los Retro, son señalados por su presunta participación en los homicidios registrados en 2014 y 2015.

Estas tres personas fueron identificadas como Sandra Yaneth Vélez Maldonado, alias 'Samuray', Brayan Paul González Montes, alias 'Piña', y Camilo Alexander Posso Rangel, a quienes se les dictó medida de aseguramiento intramuros por los delitos de extorsión, homicidio y hurto.

Entre los casos que se le atribuyen a los tres señalados está la muerte de Brayan García, ocurrida en diciembre 2014, a quien le hurtaron una motocicleta y le exigieron $1 millón por recuperarla. El hombre habría sido asesinado por negarse a pagar. Asimismo, en junio de 2015 se perpetró el homicidio de su hermano Cristian David Osorio García, al parecer, por los mismos hechos.

Los sindicados, que fueron juzgados en Tuluá, delinquirían en el municipio de la Unión. Uno de ellos, Posso Rangel, ya se encontraba privado de la libertad y le fueron imputados los cargos en mención.

Foto: cortesía Fiscalía
Ver Comentarios

d