Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hermanos señalados de degollar a taxista en Buenaventura por robarle radio y producido

whatsapp_image_2017-03-06_at_20.13.06.jpeg

Los dos hombres atacaron con un arma cortopunzante al taxista de 30 años. El hecho se registró cuando el conductor los trasladó a una vereda.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional (CTI) de Buenaventura, con apoyo de unidades de la Armada Nacional, capturaron a Jhon Jairo Moreno Ortega, de 21 años y conocido como alias ‘Jairito’, frente al coliseo ubicado en pleno centro de Buenaventura. 

En la cárcel de ese puerto sobre el Pacífico se notificó orden de captura para el hermano de ‘Jairito’, Michael David Moreno Ortega, de 18 años y también identificado como alias ‘Maicol’.

Los hermanos Moreno Ortega eran requeridos por la Fiscalía 38 Seccional y el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías emitió la orden de captura dentro de la investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Publicidad

La Fiscalía informó que estos hombres son señalados de robar y asesinar a Jhon Freddy Santillana Pulgarín, conductor de un taxi, en hechos ocurridos el 18 de julio de 2016.

De acuerdo con las autoridades, los hermanos abordaron el vehículo de servicio público y cuando el taxista los llevó hasta la vereda San Antonio, los Moreno Ortega intentaron robarle su radioteléfono, así como su producido del día, y lo degollaron con un arma cortopunzante.

Publicidad

Durante las audiencias concentradas, el juez legalizó la captura de Jhon Jairo y Michael David Moreno Ortega y avaló la imputación de cargos como presuntos autores responsables del hecho.

El togado impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Los imputados no aceptaron los cargos.

  • Publicidad