Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre capturado por abuso sexual y asesinato de una joven fisioterapeuta en Cali

stephanie.jpg

Así lo determinó un juez penal municipal al acoger solicitud de la Fiscalía, que investiga a este sujeto, detenido el pasado fin de semana, como presunto autor del atroz crimen.

El ente investigador informó que Harlis Alexis Murillo Moreno fue cobijado con la medida de aseguramiento intramuros e indicó que este hombre sería el responsable de la muerte y abuso sexual de la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años. 

Foto: Fiscalía

Los hechos se registraron en la mañana del 4 de junio cuando la profesional acudió a atender a una paciente en un apartamento de un conjunto residencial del barrio Ciudad 2000, ubicado en el suroriente de la capital del Valle del Cauca.

En la tarde del mismo día, el cuerpo de la profesional fue hallado envuelto en un colchón que se encontraba tirado en el parqueadero de la unidad, cerca de la zona de juegos. La joven, que presentaba signos de violación, al parecer, fue asesinada con las tablas de una cama. 

Publicidad

Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el... El hoy procesado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 1 de julio, en momentos en que realizaban un procedimiento de requisa en un establecimiento comercial de Aguachica, municipio ubicado en Cesar. El hombre habría llegado hasta este municipio para esconderse de las autoridades. 

Cayó el hombre que habría asesinado a una fisioterapeuta en Cali y... Murillo Moreno tenía orden de captura emanada por un juez de control de garantías de la capital vallecaucana desde el 8 de junio del presente año y que había sido solicitada por la Fiscalía por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. El hombre no aceptó los cargos. 

Publicidad

Primeras hipótesis sobre presunto autor de misterioso homicidio de... El presunto asesino de la fisioterapeuta fue enviado a la cárcel de Aguachica, mientras el Inpec decide su traslado a Villahermosa en Cali.

  • Publicidad