Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel, hombre que llevaría varios meses abusando de su hijastra, una niña de 11 años

abuso_hijastra.jpg

La madre de la menor fue la encargada de denunciar el caso ante las autoridades. El sujeto fue capturado por unidades del CTI con apoyo de la Policía.
La Fiscalía informó que un hombre fue detenido en el corregimiento Cauca Seco, del municipio de Palmira, Valle del Cauca, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años.
La captura de esta persona se produjo luego que la madre de la víctima denunció, ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, que su compañero sentimental y padrastro de la menor la había accedido carnalmente en varias oportunidades.
Vea también:
Cae en Cali supuesto pastor cristiano que habría abusado sexualmente... Según la entidad, la misma víctima le contó lo que estaba pasando a su madre, quien también habría presenciado situaciones relacionadas con el abuso, que aparentemente se venía cometiendo desde hace varios meses.
El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo con la Fiscalía, el detenido deberá cumplir dicha medida en la cárcel de Villahermosa en Cali. El delito se habría perpetrado en la capital del Valle del Cauca, pero el presunto responsable se había refugiado en Palmira.

  • Advertisement