Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado de abusar en cinco oportunidades de su propia hijastra menor de edad

abuso_sexual_1.jpg

Los hechos, según las autoridades, habrían ocurrido en el año 2015. El presunto abusador no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento agravado.

Un hombre de 39 años de edad fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por parte del Juzgado Tercero de control de garantías de Palmira, Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, esta persona habría abusado sexualmente en cinco oportunidades de su propia hijastra, quien además sería menor de edad.

Vea también:

Publicidad

La siniestra conducta que 2 hermanos habrían tenido con compañera de estudio y que causó su captura La captura estuvo a cargo de miembros del CTI junto a la Policía Nacional el pasado 10 de julio en el corregimiento de Tienda Nueva, jurisdicción de Palmira.

En medio de las audiencias preliminares, a este hombre se le formularon cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, los cuales no aceptó.

Publicidad

Por determinación del juez encargado del caso, y tras la negativa del investigado en su presunta responsabilidad, deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad