Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel hombre señalado de asesinar a tío del Ministro de Transporte en Cali

crimen-empresario.jpg
Foto: Noticias Caracol

Un Juez de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Miguel Stiven Castillo, presunto asesino del excandidato a la Gobernación del Valle Danilo Rojas Quiceno. Según la Fiscalía, la víctima era propietaria de la empresa Franquicias de Colombia, dedicada a la construcción de centros comerciales, y  tío del actual Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.
El homicidio se registró el pasado miércoles cuando Rojas Quiceno fue abordado por Castillo, quien le propinó varios disparos en un reconocido restaurante del norte de la ciudad, donde habría sido citado para concretar un negocio.
Testigos señalaron que, tras el crimen, el presunto sicario huyó del establecimiento y amenazó a un taxista para que lo dejara subir a su vehículo. Sin embargo, el conductor se negó por lo que el hoy procesado salió a correr y fue alcanzado por miembros de la Policía de Tránsito.
Mientras escapaba, el agresor se deshizo del arma con la que habría cometido el delito, la cual fue recuperada por las autoridades.
La Fiscalía imputó cargos a Castillo Valencia, de 32 años, por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de arma de fuego. El hombre no aceptó los cargos.

  • Advertisement