Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado de matar a su pareja con arma cortopunzante en medio de supuesta riña

Foto: archivo Colprensa.

El presunto asesino fue capturado una semana después del macabro hecho. La víctima fatal es una joven de 23 años.

La Fiscalía informó que el hombre señalado de haber asesinado a su pareja en Potrero Grande, oriente de Cali, fue capturado por las autoridades y enviado a la cárcel.

Al sujeto se le imputaron cargos como presunto responsable del delito de feminicidio agravado por los hechos registrados el pasado 19 de octubre dentro de una vivienda ubicada a la altura de la calle 124 con carrera 28D.

Siniestro caso de joven mujer que fue asesinada a puñaladas en medio de supuesta riña con su pareja Allí, según informaron las autoridades, el hombre habría agredido a su pareja, identificada como Ana Milena Mosquera Panameño, con un arma cortopunzante en medio de una fuerte discusión.

Publicidad

El supuesto agresor fue detenido una semana después en la calle 121 con carrera 25B, trasladado a la Estación de Policía y luego puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagado, de acuerdo con un reporte entregado por la Fiscalía.

El juez Noveno Penal de Cali le dictó la medida de aseguramiento que debe cumplir en la cárcel de Villahermosa.

Publicidad

Joven mujer fue asesinada al interior de su residencia donde horas antes habría ingresado su ex  

Con este caso ascendería a 24 el número de feminicidios registrados en el Valle del Cauca durante el 2018, según cifras entregadas por la Gobernación departamental.

  • Publicidad