Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado por crimen de joven embarazada hallada sin vida en cañaduzal

capturado_7.jpg

El sujeto fue capturado en Cauca tras orden en su contra emitida por juez de control de garantías. Al parecer, sostenía una relación sentimental con la víctima.

El procedimiento fue adelantado por agentes del CTI y de la Sijín en zona franca de Villa Rica, norte del departamento. De acuerdo con el reporte, el hombre es señalado por su presunta implicación en crimen de mujer embarazada.

Vea también:

Hallan muerta a joven que estaba en embarazo y habría sido arrastrada hasta un cañaduzal La víctima, Laura Marcela Ortiz Gómez, de 22 años, había sido hallada semienterrada en un cañaduzal del sector de Bocas del Palo, en Puerto Tejada. Además de encontrarse en estado de gestación, la joven era madre de un menor de 2 años.

Publicidad

“En el lugar de los hechos las autoridades hallaron un lago hemático a 100 metros, aproximadamente, de donde estaba el cuerpo de la mujer, así como huellas de arrastre”, informó la Fiscalía en un reporte.

El ente acusador indicó que al sujeto, hoy procesado por el delito de feminicidio agravado, le fue impuesta la medida preventiva de detención en establecimiento carcelario.

Publicidad

 

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad