Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, mujer que habría abusado de su hija de 6 años tras supuestamente consumir alucinógenos

carcel-mujeres-foto-colprensa.jpg

Esta persona había sido detenida por el CTI con apoyo de la Policía y tras la denuncia de la abuela de la víctima. Los hechos habrían ocurrido el día del cumpleaños de la menor.

El juez Cuarto Penal de Cali envió a la cárcel a la mujer señalada de haber abusado sexualmente de su hija de 6 años y quien fue detenida en el barrio Cristóbal Colón, suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Esta decisión fue tomada por el servidor judicial luego de avalar la imputación de cargos que hizo la Fiscalía Seccional en contra de la mujer por los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años.

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, los hechos por los cuales se le señala a esta persona ocurrieron el pasado 7 de noviembre, día del cumpleaños de la menor, y fueron denunciados por la abuela de la víctima.

Publicidad

La entidad indicó que, según la denuncia de la señora, la mujer se llevó a su nieta para la casa donde vivía, le habría quitado la ropa, supuestamente le dijo que “ella era su helado” y, al parecer, la "agarró por la fuerza", provocándole incluso laceraciones e hinchazón en los labios.

Vea también: Madre fue capturada en Cali por presunto abuso sexual a su hija de 6 años

Publicidad

Asimismo, la Fiscalía afirmó que en la denuncia interpuesta por la abuela también se señala que varios amigos que se encontraban en la casa fueron testigos de lo sucedido.

“La Fiscalía Seccional inició la investigación preliminar, recopilando la historia clínica, el informe pericial médico forense, el examen serológico y una entrevista a la víctima, quien habría confirmado la información entregada por la abuela”, explicó el ente investigador.

La mujer fue enviada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle del Cauca, para que cumpla la medida de aseguramiento impuesta por el juez.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía, cerca de 1.200 casos de abuso sexual se ha denunciado en Cali durante lo corrido de 2018.

Publicidad

  • Publicidad