Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, mujer que habría asesinado a su pareja tras ingerir, al parecer, bebidas alcohólicas

Foto: archivo Colprensa

Los hechos se presentaron, luego de ver un partido de fútbol que fue trasmitido por televisión. La investigada había reportado el caso ante las autoridades.

La Fiscalía informó que la mujer señalada de haber asesinado a su pareja y que se entregó voluntariamente a las autoridades fue enviada a la cárcel por determinación de un juez.

"Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Mary Lisset Paz Zuluaga, como presunta responsable del homicidio de su compañero permanente, Andrés Alvarado Muñoz, en el municipio de Palmira", indicó la entidad.

Alvarado Muñoz, de 39 años, perdió la vida luego de recibir varias heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del pecho.

Publicidad

Según las investigaciones, el ataque se habría presentado en una vivienda ubicada en el barrio Sembrador, del mencionado municipio ubicado en el suroriente del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio, luego del partido en el que la Selección Colombia venció a Polonia y tras, al parecer, consumir bebidas embriagantes.

Publicidad

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades en ese momento, el hombre habría tomado del cuello a la mujer en medio de una discusión y ella, en una reacción para defenderse, le habría provocado la herida mortal.

Tras lo sucedido, la mujer habría pasado la noche con el cuerpo de su pareja y, en la mañana del lunes 25 de junio, se entregó voluntariamente a la Policía.

Vea también:

Hombre habría agredido a su pareja y la reacción de ella para defenderse provocó un desenlace fatal Según la Fiscalía, el ruido causado por la supuesta discusión habría alertado a los vecinos que le reclamaron a la pareja, a lo que la mujer respondió que se trataba de un juego. Posteriormente, habría salido a tanquear la motocicleta y regresó. Al día siguiente, reportó el caso a las autoridades.

Cabe señalar que en medio de las audiencias de formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a la cual la hoy procesada se presentó voluntariamente, el ente acusador le imputó cargos por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Ante los hechos, un juez determinó que la investigada, quien no aceptó los cargos formulados en su contra, deberá cumplir con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

  • Publicidad