Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, un hombre que habría abusado de su propia hija en zona rural de Cali

44_1.jpg

Foto: Archivo

Según la denuncia realizada por la madre de la menor de 14 años, el investigado aprovechaba la visita de la adolescente para tratar de accederla sexualmente.

La captura del presunto abusador se dio el pasado viernes 26 de enero en medio de una operación a cargo de servidores del CTI mientras cumplían una orden emitida por el Juzgado 16 Penal Municipal.

Esta detención se llevó a cabo en la vereda La María, corregimiento de Golondrinas en zona rural de Cali (Valle del Cauca).

Publicidad

Una pareja abusó sexualmente de una menor a quien amenazó con matarle... El señalado fue capturado por el delito de acto sexual violento agravado en concurso con acceso carnal violento agravado tentado.

Según detalla la denuncia, al parecer este hombre habría encerrado en una habitación en dos ocasiones a la menor aprovechando su visita al inmueble quien, posteriormente y según la progenitora, intentó manipular sus partes íntimas.

Publicidad

Capturan a joven que, cuando era menor de edad, habría abusado... Tras la captura el detenido fue presentado ante el Juzgado 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Las autoridades señalaron que el juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra el capturado, quien no aceptó los cargos.

  • Publicidad