Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La carga de $26 millones hallada en este camión que causó algo más que una inmovilización

camion-cisterna-marihuana-640.jpg

El vehículo tipo cisterna, que era conducido por un hombre de 59 años, se dirigía hacia Bogotá cuando fue requerido por las autoridades. ¿Qué llevaba?

Una abultada cantidad de marihuana fue hallada por la Policía del Valle del Cauca en un camión cisterna, durante un procedimiento realizado sobre la vía Cali-Andalucía a la altura del municipio del Cerrito.

En ese punto, uniformados de la institución requirieron el vehículo para una revisión y, una vez realizaron una inspección minuciosa en un compartimiento del tráiler cisterna, hallaron 334 kilogramos de marihuana.

La hierba, según las autoridades, está avaluada en $26.753.400 y se encontraba camuflada en el camión que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Publicidad

“Se ha logrado incautar después de un trabajo de vigilancia y seguimiento a este vehículo, el cual se dedicaba a este trasporte”, dijo el coronel Wilson Javier González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El conductor del automotor fue capturado y, junto con la marihuana incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en El Cerrito. Los hechos se presentaron durante la noche del pasado martes 3 de julio.

Publicidad

En lo corrido del 2018, la Policía ha incautado 22 toneladas de marihuana en las carreteras del Valle del Cauca, lo cual representa un aumento del 43 % respecto al mismo periodo de 2017, cuando se contabilizaron 15 toneladas.

Vea también:

La carga ilegal encaletada en un camión de huevos y por la que fue capturado su conductor Fotos: Policía Valle

 

  • Publicidad