Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La carga ilegal encaletada en un camión de huevos y por la que fue capturado su conductor

Foto: cortesía Policía Valle
Foto: cortesía Policía Valle

El hallazgo se produjo en medio de operativos de control realizados por autoridades de tránsito en la vía Villarica-Palmira. El vehículo fue inmovilizado.

Un nuevo golpe a estructuras criminales propinó este fin de semana la Policía, tras encontrar un millonario cargamento de alucinógenos al interior de un camión tipo furgón que transportaba huevos.

"Se logra dar un golpe contundente a la cadena de distribución del narcotráfico en el Valle del Cauca, logrando la incautación de 600 kilos de marihuana tipo creepy, avaluada en $300 millones", informó el coronel Flavio Saavedra, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Vea también:

¿Qué escondía esta carga de papas? Vea lo que encontró la Policía en un camión Según el reporte, la pericia de los uniformados permitió detectar alteraciones en la parte del techo del automotor, procediendo a una inspección más minuciosa, que terminó con el hallazgo de una caleta donde estaba el alijo de marihuana en 169 paquetes envueltos en plástico y cinta café.

Publicidad

El conductor del vehículo fue capturado. El hombre y los alucinógenos, que tendrían como destino Bogotá, quedaron a disposición de autoridades competentes.

Fotos: cortesía Policía Valle
  • Publicidad