Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad atacó a golpes a dos presuntos homicidas en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Enfurecidos, habitantes del barrio Alfonso López atacaron a golpes a un hombre tras ser sorprendido luego de cometer un homicidio en este sector del oriente de Cali. El hecho quedó registrado en un video aficionado.

Testigos narraron que se trató de un joven que habría asesinado con un revólver a una persona y salió a correr, sin embargo, fue alcanzado por la comunidad. Autoridades capturaron al presunto homicida, que se recupera de graves heridas, y a su cómplice.

De acuerdo con coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía Cali, la víctima fatal estaba siendo investigada por líneas de microtráfico.

Entre tanto, en el barrio Cristóbal Colón, en el sur de la ciudad, fue detenido otro sujeto después de ser atacado por los residentes del sector, que lo señalaron de matar a un hombre de 54 años.

Publicidad

"Una persona roba un computador y en su huida intercepta otra motocicleta, un señor evita que le roben la moto y le dispara. En la huida hay personas que reaccionan para capturar al sujeto y él hace varios disparos al aire", explicó el coronel Jiménez.

Una mujer resultó herida en este hecho y se recupera en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad