Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La condena a un enfermero que abusó de una menor, la filmó y publicó el video

enfermero_abuso.jpg

Las autoridades señalaron que el sentenciado contactó a una niña de 12 años a través de redes sociales para concretar encuentros sexuales a cambio de dinero.
19 años de cárcel fue sentenciado un hombre, identificado como Hermes Galvis Castro y enfermero de profesión, luego de que un juez de conocimiento lo hallara responsable por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
"Abusó sexualmente de una menor de 12 años, propició encuentros sexuales con ella a cambio de dinero, en Cali", señaló la Fiscalía.
Según el material probatorio recogido por la Fiscalía, el hombre de 42 años de edad tenía un falso perfil en redes sociales por medio del cual se contactaba con las víctimas y luego averiguaba sus datos de ubicación para, posteriormente, cometer los ilícitos.
Vea también:
Habría abusado de la hermana de su esposa y, al parecer, le prometía... Galvis Castro fue capturado el 19 de octubre de 2017 por orden judicial y, desde ese entonces, se encuentra privado de la libertad. El CTI hizo efectiva la captura en el barrio San Luis II, nororiente de Cali.
El hombre fue sentenciado por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años, así como utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales, pornografía con menores de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El ente acusador determinó que este hombre deberá continuar privado de la libertad para cumplir la condena.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement