Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La creatividad y el arte urbano serán protagonistas en Buga con el festival '100 en 1 día'

Fotos: cortesía '100 en un día' Buga

Serán 12 horas en las que ciudadanos podrán generar un impacto positivo a través de acciones e intervenciones cívicas y culturales. La cita es este sábado 21 de octubre.
'100En1Día' es un festival de creación urbana con el que se busca resignificar el espacio público promoviendo el cambio desde lo colectivo y la acción ciudadana. En el caso de la Ciudad Señora, esta propuesta pretende revivir empoderamiento bugueño reflejado en la capacidad de cocrear.
"Es una iniciativa que busca tener 100 ó más intervenciones en pro del mejoramiento de la ciudad en un día, con el fin de que las personas se animen a dar un granito de arena y hacer algo por la ciudad que los vio nacer", manifiesta Camilo Arroyo, miembro del equipo organizador de este festival en Buga.
Las personas que deseen participar podrán hacerlo con aporte físico o material, uniéndose a las jornadas lúdicas, deportivas, de embellecimiento, entre otras, que se van a desarrollar de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en diversos sectores del municipio.
"La actividad principal va a ser en el parque Fuenmayor, que va a ser un concierto con diferentes artistas locales de reguetón y pop. La idea es para que la gente vaya y se anime a hacer algo", puntualiza Camilo.
Actividades deportivas, abrazatón, pintar murales y bancas de parques, llevar alegría a abuelitos en ancianitos, jornadas de juegos y pintucaritas para niños de escasos recursos, son algunas de las intervenciones que tendrán lugar en el marco del festival.

  • Advertisement