Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La drogadicción ha llevado a un hombre en Cali a comercializar hasta las puertas de su casa

La drogadicción han llevado a un hombre en Cali a comercializar hasta las puertas de su casa

Los vecinos de esta persona aseguran que la situación ha generado problemas de seguridad y salud pública. Piden la intervención de las autoridades.

La comunidad del barrio Nueva Floresta, en nororiente de Cali, señala que uno de los residentes del sector cayó en drogadicción y para financiar la compra de alucinógenos ha acabado con su propia casa. Ha comercializado las puertas, las ventanas y hasta el techo.

Esto, sostienen quienes viven al lado y lado del inmueble, ha generado una convivencia agobiante, ya que diariamente también llegan al lugar otros consumidores. Los afectados afirman que ya han acudido a los entes de control.

"Nos han dicho que no pueden hacer nada, porque dicen que hay que manejarlo por otros medios. No ha podido ser posible que empiecen hacer algún arreglo. Hay alrededor moscas y de todos los animales que se imagine. El vecino vive ahí y consume", dice uno de los moradores de la zona.

Publicidad

Noticias Caracol hizo contacto con el Secretario de Bienestar Social, quien se comprometió hacer una intervención. Por lo tanto, a la localidad llegarán funcionarios de la administración municipal para buscar solución a la problemática que denuncia esta comunidad.

  • Publicidad