Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La dulzura y el colorido de las macetas se apoderarán del Bulevar del Río Cali

macetas-corfecali.jpg
Foto: cortesía Corfecali

El XVI Festival de Macetas llevará color, alegría y juegos al Bulevar del Río Cali el 2 y 3 de julio con la Ruta Dulce del Ahijado, actividad cultural que enseñará a los niños sobre la dulce tradición de las macetas, de dónde nació, quién es Dorotea y cuál es ese vínculo que hay entre padrinos y ahijados.

Dentro de la dinámica del evento se tendrán cuatro estaciones: la primera incluye un pabellón de juegos donde los pequeños podrán divertirse con juegos tradicionales como el yoyo, pimpón, balero, el cauchito, pintucaritas, triqui, stop y rondas.

La segunda está dedicada al teatro, donde cada 45 minutos se presentará una obra con la cual se dará la explicación sobre la historia de la maceta y la tradición.

En la tercera estación estarán las artesanas vendiendo sus macetas y en la cuarta estará la zona de juegos como muro de escalar, golfito, mete gol, bolos, entre otros.

Publicidad

El evento estará abierto los dos días de 11:00 a. m. a 7:00 p. m., pero las actividades tendrán horario especial así: sábado de 2:00 p. m. a 7:00 p. m. y domingo de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

  • Publicidad