Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La espectacular actriz que ya está lista para celebrar con la tricolor el martes contra Inglaterra

vale_lizcano.jpg

Sin duda es una de las mujeres más bellas del país y con su tonificado cuerpo se roba todas las miradas. Vea este sensual movimiento de caderas y póngase en modo fútbol.

Valentina Lizcano, una de las actrices que goza de gran reconocimiento en Colombia, se dejó contagiar por el pegajoso ritmo que se ha tomado las calles, ‘Estamos melos’.

Publicidad

Por estos días todo es alegría, fútbol y esperanza para los amantes de este bello deporte que cada cuatro años paraliza gran parte del planeta.

Publicidad

De esta manera la caleña demostró por qué el baile es una de sus pasiones, y lo hace muy bien, pues con su tonificada figura y sensuales movimientos de cadera enamoró a casi 900 mil seguidores que ya acumula en su cuenta de Instagram.

Con la fe intacta, la tricolor espera jugar un excelente partido frente a una de las selecciones que históricamente han figurado en la élite del fútbol, no podría ser otra que la poderosa Inglaterra.

Disfrute de este encuentro en el que los dirigidos por José Pékerman buscan repetir la hazaña de Brasil 2014, este martes a partir de las 12:00 del mediodía por la pantalla del Gol Caracol.

Publicidad

Foto: Instagram @valelizcano

  • Publicidad