Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La estrategia de los vallecaucanos para que ‘Be’ sea ganador del Desafío Súper Humanos 2018

Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

El gran final de la temporada número 15 del exitoso programa tendrá lugar este 17 de septiembre. Los colombianos pueden votar por su participante favorito.
El vallecaucano Belmer Ospina, mejor conocido como 'Be', es uno de los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos 2018. Por este motivo, sus coterráneos están promoviendo el numeral #BeGanador, en redes sociales, con el que buscan que este apasionado deportista salga victorioso.
 


 
"'Be', siendo la representación de nuestros deportistas vallecaucanos, nos llama a la unión como región y a apoyarlo para que sigamos siendo vistos como la cuna de grandes deportistas, no solo reconocidos a nivel nacional, sino también internacional", dicen los voceros de la iniciativa.

Se trata de un caleño de 36 años, quien se ha distinguido por su carácter competitivo. Ostenta varios títulos en el mundo del crossfit, siendo el más importante de ellos el de Campeón de los Mortal Games de la FeriaFit 2017.
 


 
Hasta esta importante etapa del reconocido 'reality' de Caracol Televisión, también llegaron representantes de otras regiones: el costeño Óscar Muñoz, taekwondista de 25 años, conocido como 'El Olímpico'; el antioqueño Diego Posada, patinador de 31 años, y el cachaco Witsmar Lucumi, exmilitar de 42 años.

Advertisement

Toda Colombia podrá elegir al ganador de los XV años del Desafío Súper Humanos, seleccionando a su favorito través www.caracoltv.com/desafio. Las votaciones estarán abiertas hasta poco antes de terminar el capítulo del lunes. El ganador se llevará un trofeo y $600 millones.

Consulte también:

Vea cómo elegir al ganador del Desafío Súper Humanos  

  • Advertisement