Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La fatídica llamada que habría conducido a la muerte de locutor de una emisora comunitaria

locutor_crimen.jpg

Los hechos, según informaron las autoridades, ocurrieron luego que la hoy víctima contestara su teléfono y saliera de su vivienda.
Como Valentín Tezada Rúa, un reconocido locutor de la emisora Salvajina Estéreo, fue identificado un hombre de 33 años asesinado con arma de fuego en Suárez, Cauca. El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca confirmó el trágico hecho.
“Estaba en su residencia, recibe una llamada y se desplaza varias cuadras en donde fue citado por una persona. Minutos después se avisa a la Policía sobre la presencia de un cadáver en vía pública con un disparo en el cráneo e inmediatamente se asiste al lugar”, señaló el oficial.
Aunque aún se desconocen los móviles del asesinato del comunicador, las autoridades adelantan la investigación para hallar a los responsables, pues, según el coronel, "la familia manifiesta que no tenía amenazas en su contra".
Vea también:
Hombres armados asesinaron a líder social de Guacarí en Valle del Cauca El trágico hecho tuvo lugar hacia las 9:00 p. m. del pasado miércoles 1 de agosto en el barrio Los Almendros, a solo un par de cuadras de la emisora donde laboraba la víctima.
Hay conmoción y rechazo en la población de este municipio, luego de conocerse el violento ataque que terminó costándole la vida al comunicador.  
Foto: Facebook Valentín Rúa Tezada

  • Advertisement