Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Feria Internacional del Libro de Cali ha atraído más de 75.000 visitantes en menos de una semana

La Feria Internacional del Libro de Cali ha atraído más de 75.000 visitantes en menos de una semana

El Bulevar del Río es el escenario que acoge a este certamen, cuya cita es hasta el 28 de octubre. En esta oportunidad el país invitado es México.  

Por estos días la Sultana del Valle respira literatura, por cuenta de los cerca de 350 escritores nacionales y extranjeros que hacen parte de la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Cali.

"Llevamos unos 75.000 visitantes en cuatro días de la feria. En las ventas vamos muy bien, tenemos 174.000 títulos u obras nuevas que normalmente en Cali no se encuentran", expresó Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura del municipio.

Vea también:

Cali será epicentro de literatura con su tercera Feria Internacional del Libro Asistentes al evento señalaron que esta es una oportunidad para ver gran cantidad de libros y algunos a buen precio. Asimismo, disfrutan del intercambio con el país azteca, que no solo es académico, también gastronómico y cultural.

Publicidad

Todos los días hay lanzamientos, conferencias y actividades lúdicas, pero también espacio para novelas gráficas, poesía, teatro y cine. Además, el próximo miércoles 24 de octubre se lanzará el concurso de cuento Andrés Caicedo, en homenaje al reconocido autor caleño.

  • Publicidad