Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La foto sin "prejuicios" con la que Valentina Lizcano volvió a seducir a miles de seguidores

Foto: Instagram @valelizcano

La actriz caleña sacudió Instagram con la imagen, en la que deja a la vista uno de sus atributos. En el post, además, hace referencia al amor propio.
La publicación se robó todas las miradas y dejó con la boca abierta a más de uno. En ella se ve a Valentina Lizcano de espalda y dejando su cola al descubierto, solo portando una malla de color rojo. La reflexión que acompañaba a esta fotografía también impactó a los internautas.
"¿Y si nos quitamos los miedos, los prejuicios, las pendejadas? Y nos vestimos de amor propio, un buen abrigo de aceptación (no de conformismo) ¿Si dejamos de sentir le asco a la piel y de pensar que es solo para el disfrute ajeno?", escribió la vallecaucana.

Al fondo de Lizcano también se podía observar una pared que decía: "Amor total". La imagen dio de qué hablar a sus seguidores, muchos de los cuales destacaron la belleza y el "cuerpazo" de la famosa. Otros resaltaron su mensaje.
"Eres de admirar. Por mujeres como tú hay muchas otras que tomamos fuerza y seguridad sobre lo que somos y lo que queremos. En este mundo todos nos critican por lo bueno y lo malo, pero debemos seguir adelante", expresó @michellesierra03.
La usuaria también felicitó a Valentina por considerarla un ejemplo de mujer, "segura de sí misma, guerrera y con una personalidad única". Decenas de comentarios similares a este fueron el resultado del post que, hasta el momento, cuenta con más de 25.000 ‘Me Gusta’.

Vea también:

"¿A través de qué filtro ves vos?": sensuales fotos con las que Valentina Lizcano habló de sanar

  • Advertisement