Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Fuerza Aérea Colombiana celebrará en Cali sus 96 años de servicio

171115-fuerza-area-chipichape-muestra.jpg
Foto: FAC

Con una muestra aeronáutica para los caleños en el centro comercial Chipichape, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate N° 7 celebrará los 96 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

La celebración se llevará a cabo entre el 18 y 22 de noviembre, donde los habitantes de la capital del Valle del Cauca podrán conocer el mundo de la aviación a través de los simuladores de vuelo de la FAC- Virtual, disfrutar de una revista estática de aeronaves insignia, actividades didácticas para niños, exposición de elementos y equipos utilizados en misiones de rescate de personal y extinción de incendios, según informó la FAC.

Asimismo, los asistentes a la semana denominada 'Así se va a las Alturas' tendrán la oportunidad de ver la presentación de la Banda Sinfónica y el grupo de manejos especiales 'Halcones Negros' de la institución, como también recibir toda la información de incorporación a las Fuerzas Militares.

La inauguración del evento, liderado por los oficiales de la Reserva de la Emavi se realizará este miércoles a las 5:00 p. m. en Chipichape, norte de Cali, y contará con la asistencia de las principales autoridades militares y civiles de la ciudad. De esta manera, la FAC celebrará en la Sultana del Valle un año más cumpliendo la misión de salvaguardar desde el cielo a todos los colombianos.

Publicidad

  • Publicidad