Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La ha visto? Desesperada búsqueda de una menor de edad que salió a la tienda y desapareció

joven_desaparecida_.jpg

La adolescente extraviada es Andrea Margarita Flórez y desde el pasado 6 de octubre se desconoce su paradero.

Una angustiosa búsqueda es la que ya completa Marcia Flórez, madre de la menor desaparecida, desde el momento que la menor le pidió permiso para ir a la tienda, pero nunca volvió.

Según relató la mujer, la joven fue vista por última vez en el barrio Belalcázar el pasado sábado alrededor de las 8:30 p. m., cuando vestía una blusa de rayas blancas con color lila y un vestido de algodón.

“En abril ella se había ido para donde la abuela durante tres días sin avisar, pero, en esta ocasión, no sabemos nada de su paradero, no está donde ninguno de los conocidos ni se ha comunicado con su novio”, señala su progenitora.

Publicidad

La menor extraviada cursa décimo grado en el Colegio José María Carbonell de Cali, institución que tampoco sabe nada de ella. 

Por el momento, la situación ya está en conocimiento de la Sijín y fue asignado un investigador para que realice la respectiva investigación del caso que permita dar con su paradero.

Publicidad

Además, tanto Fiscalía como Policía de Infancia y Adolescencia ya se encuentran al tanto de la desaparición, por lo que se espera que regrese al seno de su hogar lo más pronto posible.

En caso de conocer información sobre el paradero de Andrea Margarita Flórez, favor comunicarse al número 3165055535. Se publica la foto de la joven con la previa autorización de la madre.

  • Publicidad