cali
6:19 am - 16 de Agosto de 2018

La hipótesis de autoridades sobre asesinato de prestamista cuyo cuerpo fue hallado dentro de su casa

Artículo

Ofrecen millonaria recompensa por información que permita esclarecer la muerte del hombre y de su esposa, quien, horas antes, fue encontrada en plena vía pública.

Este doble homicidio fue abordado por autoridades en consejo de seguridad extraordinario realizado en Caicedonia. Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Peña, prestamista, y María Ligia Valencia, a quienes la alcaldesa del municipio calificó de honorables ciudadanos.

“La Alcaldía anunció una recompensa inicial hasta de $5 millones por información contundente para esclarecer la investigación. Sin embargo, de parte de la gobernadora recibimos una noticia sumándole $5 millones más”, dijo Claudia Marcela González, mandataria local.

Vea también:

Artículo

Encuentran cuerpo de prestamista que habría sido asesinado dentro de su propia vivienda

Fiscalía, Policía y Ejército, con el apoyo del Gobierno departamental y municipal, llevan a cabo las correspondientes indagaciones para establecer los móviles y autores del crimen. Por el momento se maneja una hipótesis.

“De acuerdo a los que se ha valorado posiblemente todo tenga que ver con un hurto y sobre esa situación particular estamos apuntando la investigación”, señaló el coronel Giovanny Puentes, comandante operativo de la Policía en Valle del Cauca.

El oficial indicó, además, que iniciaron un proceso de recolección de elementos materiales probatorios, con el cual esperan obtener pronto resultados que lleven a los responsables del hecho y su captura.

Foto: tomada de Facebook

Ver Comentarios

d