cali
3:59 pm - 5 de Octubre de 2016

La iniciativa '100 en 1 día' llega para cambiar y mejorar la cara de Buga

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortersía Felipe Orvi

En el municipio de Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca, se realizará 100 en 1 día, una iniciativa que promueve un cambio desde lo colectivo y la acción ciudadana para que se pueda impactar de forma positiva y creativa con 100 intervenciones que mejorarán la ciudad en un mismo día.

'100 en 1 día Buga' busca unir el próximo sábado 8 de octubre a colectivos, empresas y ciudadanos que desean construir civismo, cultura y sentido de pertenencia.


“Vamos a pintar murales, a recuperar diferentes espacios de Buga como parques. También haremos cine al parque, teatro al parque, un circo, se recibirán donaciones, se disfrutará de un ciclo paseo, jornada de aeróbicos y zumba, entre otras muchas actividades”, manifestó Camilo Arroyo, miembro del equipo de organizadores de '100 en 1 día Buga'.

Esta actividad se ha realizado anteriormente en ciudades de Colombia como Cali, Bogotá, Pasto, Pamplona, Yumbo, entre otras. Además, ha transformado espacios en Dinamarca, México, Costa Rica, Brasil, Canadá, Sudáfrica, a la fecha se han realizado en 26 ciudades del mundo.

Ver Comentarios

d