Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La íntima foto de Tatán Mejía publicada por Maleja Restrepo que enloqueció a sus admiradoras

maleja_2.jpg

Gracias a esta ‘vista’, la caleña ya no necesitará aguacate para el almuerzo. Vea de qué se trata la imagen que en cuestión de horas se volvió viral.

Y no se trata precisamente de comida, pues su esposo, Tatán Mejía, terminó siendo deseado por miles de admiradoras que acabaron envidiando a la vallecaucana.

Vea también:

La crítica a Maleja Restrepo por algo en su físico y por la cual muchos salieron a defenderla Esta pareja, una de las más queridas y estables de la farándula colombiana, no deja nada a la imaginación, literal.

Publicidad

Como es costumbre, Maleja y Tatán comparten gran parte de sus vidas en redes sociales, especialmente en sus cuentas de Instagram en las que ya acumulan más de tres millones de seguidores.

Publicidad

¿En qué andaba esta vez Maleja? Pues sorprendió a todas con una foto del motocrocista completamente desnudo mientras pareciera tomaba una ducha.

Como era de esperar, esta imagen recibió miles de comentarios por parte de fanáticas de Tatán que no se ahorraron piropo alguno para enaltecer su cuerpo y sus tatuajes.

Foto: Instagram maleja_restrepo

  • Publicidad