Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La microrrueda de empleo en Cali dirigida a las mujeres en su día

mujeres-empleo-colprensa.jpg

Un total de 272 vacantes se ofertan para la población femenina durante la celebración del Día Internacional de la Mujer en la capital del Valle del Cauca.

La secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Luz Adriana Londoño, aseguró que se estará haciendo el acompañamiento a las mujeres en esas postulaciones.

Esta microrrueda de empleo, a la cual se sumó la Gobernación del Valle del Cauca, es organizada por la Consejería Presidencial para la Equidad y el Sena. El evento también atiende el llamado de ONU Mujer de destacar el empoderamiento económico de las mujeres.

Sena ofrece más de siete mil vacantes de empleo a mujeres en todo el...Hay diferentes cargos a los que las mujeres pueden aspirar. Son 272 vacantes y las interesadas en postularse deben llevar la hoja de vida y los documentos necesarios, pues en el mismo día se realizará la selección”, dijo la funcionaria.

Publicidad

La microrrueda de empleo se realiza este miércoles 8 de marzo desde las 8:00 de la mañana en la sede del Sena ubicada en la calle 23 Norte # 2N-38. Las mujeres interesadas pueden acercarse a este punto hasta las 4:00 de la tarde. 

Día de la Mujer, una bendición para estas caleñas que sostienen a su...

Foto: Colprensa
  • Publicidad