Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La otra denuncia que interpondrá modelo a quien habrían incitado a desnudarse en estación de Policía

La otra denuncia que interpondrá modelo a quien habrían incitado a desnudarse en estación de Policía

Continúa el rechazo en Cali por el trato que recibió la joven caleña. Alcaldía y comités que luchan por mujeres piden que caso se eleve a altas instancias.

La modelo Kathe Martínez decidió interponer otra denuncia, esta vez, ante la Procuraduría General de la Nación, contra los policías que la grabaron y publicaron el video en las redes sociales, cuando mostró sus atributos físicos, al interior de la estación de Meléndez.

“Ese acto tan bochornoso y vergonzoso que me hicieron hacer, solamente para pasarme una silla, por esto tengo afectado mi pie, no puedo caminar bien. Pero además está mi estado emocional”, dijo la modelo afectada.

Lo que va a pedir modelo caleña a la Policía para resarcir daño por... El abogado encargado de la defensa de la modelo, dice que hará una solicitud al comandante de la Policía en Cali.

Publicidad

“Que ofrezca disculpas públicas a Katherine por esta violencia de género, perpetrada por miembros de la policía en contra de ella”, indicó Elmer Montaña, abogado defensor.

Frente al caso, la Alcaldía de Cali rechazó el actuar de los uniformados. En lo corrido del año, han atendido a 750 mujeres, víctimas de algún tipo de violencia de genero.

Publicidad

¿Quién es la modelo que demandó a policías que la habrían incitado a...  

  • Publicidad