Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La petición de comerciantes y vecinos de la terminal de transportes a la Alcaldía de Cali

La petición de comerciantes y vecinos de la terminal de transportes a la Alcaldía de Cali

Debido a la presencia de decenas de venezolanos asentados en el lugar, aseguran que sus ventas se han visto afectadas además de los constantes problemas de convivencia.

Cabe señalar que días atrás, habitantes de una unidad residencial ubicada justo al frente de la terminal de transportes habían evidenciado su inconformidad por la presencia de estas personas, aseguran que esto les ha traído problemas de inseguridad.

Pero en esta ocasión, fueron los comerciantes quienes alzaron su voz de protesta, dado que los venezolanos se han instalado a las afueras de sus locales causando que, según ellos, las personas ya no quieran entrar a comprar.

Vea también:

Publicidad

Durmiendo en andenes, el panorama actual de venezolanos a las afueras de la terminal de Cali “Nos hemos visto afectados en la parte monetaria, debido a que los venezolanos han incurrido a pedir a los clientes que ya no se quieren acercar a los locales comerciales. Estamos desesperados y por eso nuestro llamado al alcalde de Cali”, señala Sebastián Lanchera, comerciante de la zona.

Por el momento se espera que se tomen medidas urgentes por parte del administración municipal en cuanto a la reubicación de los ciudadanos del vecino país que siguen llegando a este sector a la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad