Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Policía Nacional cumplió 127 años y esta hermosa mujer fue coronada como su nueva reina

senorita_valle.jpg

La elección de la soberana de la institución tuvo lugar en el marco del Concurso Nacional de Belleza que por estos días se celebra en Cartagena.

Se trata de Gabriela Tafur Náder, la joven caleña de 22 años que actualmente figura entre las favoritas para llevarse la corona el próximo lunes 12 de noviembre en La Heroica.

Cabe recordar que, como en su momento lo manifestó Combelleza, esta hermosa mujer, abogada de la Universidad de los Andes, fue elegida mediante decreto para representar al departamento del Valle del Cauca, ya que por motivos económicos no se habría podido realizar el concurso.

Publicidad

Representante del Valle al Reinado Nacional de Belleza 2018 fue elegida por decreto, conózcala Gabriela, quien además es prima de Maleja Restrepo, desde su llegada a Cartagena ha impactado por su belleza a tal punto de ser catalogada como una de las favoritas para ser coronada como la nueva soberana de los colombianos.

“Es un honor ser la reina de la Policía, estoy muy contenta, es un sueño hecho realidad. Como reina y ciudadana me siento muy afortunada de tener tan prestigiosa institución al servicio de nosotros los ciudadanos”, manifestó la representante vallecaucana.

Publicidad

¿Estaremos frente a la próxima Señorita Colombia? Por el momento, los vallecaucanos pueden estar seguros que cuentan con una hermosa mujer que los representa y que, a menos de una semana de la velada de elección y coronación, está dando qué hablar.

Foto: Instagram gabrielatafur

  • Publicidad