cali
7:28 pm - 11 de Diciembre de 2017

La presunta ladrona que se ha convertido en el terror de comerciantes del occidente de Popayán

Las autoridades buscan a una mujer cuyo más reciente robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento en esta zona de la capital del Cauca.

Fingiendo ver los precios de los productos exhibidos en un local comercial, una mujer que viste de short y camiseta gris aprovecha que no hay vigilancia para robar varios elementos de aseo. Adriana Bolaños, propietaria del negocio, asegura que se trata de una banda que opera en este sector de Popayán.

“Ellos actúan en grupo. Son personas que vienen a distraer a los vendedores, las cajeras y hacen la distracción para poder robar y llevarse los artículos más costosos”, afirmó la comerciante.

Según los vendedores del local, es el tercer robo que se presenta en lo que va corrido del año.

“Es muy inseguro, la verdad, por aquí. No solamente en los supermercados, sino también en la parte de afuera. Motos, muchas cosas que están pasando y más que todo en esta época”, dijo Sandra Tróchez, vendedora.

Los comerciantes de este sector del occidente de la capital del Cauca pidieron más presencia de las autoridades.

“Yo trabajo con sonido, me robaron una consola, atracan mucho en este sector y le pedimos a la autoridad que este más pendiente de la vigilancia”, dijo Élver Muñoz, comerciante.

Con estos videos captados por las cámaras de seguridad, la Policía trata de identificar a los miembros de esta banda que, según los habitantes del sector, los tienen azotados.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d