deportes
7:48 am - 20 de Enero de 2017

La propuesta dirigida a la ANI para poner fin al caos vial en estadio del Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Noticias Caracol

La Gobernación del Valle del Cauca y la junta del Deportivo Cali mantuvieron una reunión con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para plantearle un plan que podría solucionar la congestión vehicular en la recta Cali – Palmira, en la zona que da acceso al estadio de Palmaseca.

[Lea también: Estadio de Deportivo Cali solo será habilitado para 25.000 hinchas]

“Ya había un compromiso para hablar con la ANI para que se hagan unas desaceleraciones en la doble calzada de Cali – Palmira, para que de esa manera hayan menos problemas para el acceso al estadio del Deportivo Cali”, manifestó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca.

El proyecto que será estudiado por la ANI comprendería unos 150 metros de salida y llegada al estadio del Deportivo Cali.

“La Gobernadora nos pidió que revisáramos la posibilidad de hacer unos carriles de aceleración y desaceleración enfrente de la entrada del estadio debido a las problemáticas que se han tenido anteriormente con la congestión vehicular. Con esto no hay ningún compromiso, pero, pues, se va a estudiar esta posible solución para hacer por medio de la concesionaria”, dijo Camilo Jaramillo, vicepresidente de estructuración de la ANI.

Por su parte, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, aseguró que existe un buen ánimo para resolver esta situación que aqueja a los aficionados.

“Cada cual estamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar el acceso a los aficionados. Aprovechamos la visita de la ANI a quienes les estamos pidiendo que nos ayuden con las vías de desaceleración y aceleración por la entrada de la recta Palmira y hay un buen ánimo”, concluyó Martínez.

[Vea también: Los compromisos de Deportivo Cali para mejorar movilidad y seguridad en su estadio]

Ver Comentarios

d