Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La puñalada en el corazón que acabó con la vida de hombre que, al parecer, estaba tomando licor

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades fueron alertadas de la situación por llamado de la propia ciudadanía. Se adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Un hombre perdió la vida tras recibir una puñalada con un cuchillo, presuntamente, durante un altercado con otro sujeto en momentos en que, al parecer, ambos ingerían bebidas embriagantes, en el barrio El Emperador de Popayán.

"Se presenta una riña entre dos personas adultas, una de esta saca un arma blanca e impacta a la persona en el corazón. Trasladamos al herido al hospital, pero lastimosamente allí fallece producto de la lesión ocasionada", informó el coronel Edwin Toro, comandante de Policía Metropolitana encargado.

Uniformados de esta institución arribaron al sitio de la confrontación, atendieron el caso y recibieron información de testigos sobre las características del agresor, el cual huyó de la escena del crimen.

Publicidad

Vea también:

Rumba acabó en tragedia: asesinan a joven afuera de discoteca en reconocido y concurrido sector Los policiales activaron planes de búsqueda en el sector, dando como resultado la detención del atacante cuando caminaba por una calle que conecta a los barrios María Oriente y Siloé. Pese a este intentó escapar, se evidenciaron rastros de sangre en su ropa.

"Hacemos nuestra reacción con nuestros cuadrantes y capturamos al agresor con el arma blanca. Esta persona fue llevada ante el juez, quien le dictó medida de aseguramiento intramural", agregó Toro.

Publicidad

El señalado, de 54 años, ahora deberá afrontar un proceso por el delito de homicidio. Este fue enviado a la cárcel por considerarlo un peligro para la sociedad, según argumentó el reporte de autoridades.

  • Publicidad