Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La reacción de hombre al tratar de impedir la captura de un amigo y que ahora lo tiene en la cárcel

Foto: archivo Colprensa

El hecho se registró en una vivienda, durante un procedimiento policial por violencia intrafamiliar, según informaron las autoridades.
Según reportó la Fiscalía, un ciudadano habría golpeado en el rostro a un uniformado al tratar de impedir la captura de un amigo en el oriente de Cali. Además, presuntamente, lo amenazó con herirlo con una botella de cerveza.
La situación se presentó en una residencia del barrio Marroquín I. En el momento en que un sujeto era trasladado a la patrulla, su allegado reaccionó y agredió a uno de los patrulleros que atendían el requerimiento.

Vea también:

Violencia cobra la vida de policía durante procedimiento de registro a personas que iban en una moto "Luego, tomó una botella de cerveza, que compartía con el detenido, amenazó con quebrarla y herir al miembro de la fuerza pública. Asimismo, no dejó que sacaran a su amigo de la vivienda", señaló un informe de la Fiscalía.
El ente investigador indicó, además, que los agentes llamaron refuerzos e inmovilizaron al agresor, quien se encontraba en avanzado estado de alicoramiento, y lo trasladaron a una estación de Policía.
Esta persona fue imputada por violencia contra servidor público y cobijada por un juez con la medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento intamural. Autoridades realizaron su traslado a la cárcel Villahermosa.

También puede consultar:

A puños y patadas fueron agredidos patrulleros que atendieron llamado por riña en local de licores

  • Advertisement