Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La selección Colombia del futuro? Hijo de Carolina Soto muestra su talento con el balón

hijo-caro-soto-futbol_0.jpg

La presentadora caleña ha compartido, con orgullo, videos e imágenes que evidencian que, con tan solo un año y medio, Valentino ya es todo un crack.

La fiebre por el Mundial de Rusia 2018 contagia por estos días a millones de colombianos, sin distinción de edad. Niños y adultos viven con pasión cada encuentro de la tricolor en la cita orbital.

El pequeño hijo de Carolina Soto no se queda atrás y, aprovechando la época, da muestras de su talento con el balón.

Publicidad

Además de evidenciar actitud frente a la esférica, se ha atrevido a decir cómo los jugadores del combinado nacional deberían patear el balón, enamorando con su ternura y simpatía a los seguidores de su madre.

“Dice Valentino que así tienen que patear hoy nuestros futbolistas. Levanta la pierna con toda la gana y hasta se muerde los labios”, expresó Carolina Soto junto a una fotografía que compartió en Instagram el pasado jueves, previo al encuentro de Colombia vs Senegal.

Publicidad

Los comentarios de los internautas, sorprendidos con el talento del menor, no se han hecho esperar. Incluso, muchos predicen desde ya cuál será su futuro.

¡No me cabe duda que querrá ser futbolista! Y es que me sorprende, porque patea tan fuerte siendo tan pequeñín jajajajajaja Bello, Dios lo guarde”, manifestó la usuaria @malejandra04 en una de las publicaciones.

Publicidad

“¡No quisieron llevarme a Rusia! De algo les hubiera servido”, escribió recientemente la orgullosa madre de Valentino con un video donde se observa al niño pateando y haciendo maniobras con la esférica.

¿Será el hijo de Carito Soto el jugador que necesita Pekermán para ganarle a Inglaterra? Por lo pronto, el pequeño seguramente seguirá dando qué hablar en redes gracias a su talento.

Publicidad

 

Foto: Instagram @caritosotooficial

 

  • Publicidad