Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sensualidad y pasión del tango argentino llegan al Teatro Municipal de Cali

tango-argentino-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

El próximo sábado 23 de julio el Teatro Municipal de Cali se convertirá en escenario de 'Pasión, Amor y Tango', un espectáculo argentino donde la complicidad y la sensualidad gaucha serán protagonistas a través de la danza. La cita es a partir de las 8:00 p. m.

Son ocho bailarines, tres músicos y dos voces las que por una hora y media trasladarán al público a la época en que los hombres practicaban pasos de tango para ejecutarlos dentro del cabaret y así conquistar a la mujer deseada.

Un show que evocará duelos de destreza, sensualidad, fuerza de zapateo y boleadoras, por la disputa de una dama. Coreografías grupales, dúos y solistas, donde los bailarines deleitarán con su talento a los caleños al son de la orquesta.

Este espectáculo mostrará, además, la evolución del tango desde su nacimiento hasta lo que más tarde se denominarían Milongas, momento en que este género sale de los burdeles y se populariza en toda Argentina. 

Publicidad

Los bailarines de 'Pasión, Amor y Tango' fueron finalistas en el Mundial de Tango de Buenos Aires en 2014 y 2015, pareja Top-Ten Mundial 2014 y han desarrollado giras en Turquía, Europa, Asia y Latinoamérica, donde han compartido escenario con grandes figuras como Ruben Juárez, Jorge Ardhu, Raúl Lavie y María Graña, entre otros. 

[[{"fid":"188309","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad