Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La siniestra conducta que 2 hermanos habrían tenido con compañera de estudio y que causó su captura

captura_hermanos.jpg

Los detenidos son dos jóvenes de 22 y 18 años, mientras la víctima es una menor. La Policía de Infancia y Adolescencia hizo efectiva una orden judicial.
Dos hermanos fueron capturados en Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca, tras ser señalados de haber abusado sexualmente de una compañera de estudio.
El Distrito de Policía de Tuluá informó que los hechos tuvieron lugar en la residencia de los jóvenes, estudiantes del SENA, hasta donde llegó la víctima para, supuestamente, hacer un trabajo.
Le puede interesar:
La dolorosa confesión de una niña a su padre y que provocó la captura... “Arribó a la residencia de los indiciados a realizar un taller de estudio y ellos aprovechan que se quedan solos con ella y la abusan”, señaló la institución en un comunicado.
Entretanto, la Fiscalía anotó que la víctima es una menor de edad, a quien los hermanos “le habrían suministrado una sustancia para ponerla en incapacidad de resistir” y, así, cometer el abuso sexual.
La captura de estos jóvenes tuvo lugar el pasado lunes a la altura de la calle 20 con carrera 14, barrio Rubén Cruz Vélez, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Los detenidos deberán responder por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. Los hechos por los cuales se les señala habrían ocurrido el 27 de febrero de 2018.
Foto: Policía Tuluá

  • Advertisement