Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La sorpresa que Marc Anthony se llevó de parte de la Policía en el aeropuerto de Bogotá

La sorpresa que Marc Anthony se llevó de parte de la Policía en el aeropuerto de Bogotá

Los hechos se presentaron cuando el cantante iba a trasladarse a Cali para otro concierto, después del que protagonizó en la capital de la República.
Marc Anthony, quien en la noche del pasado viernes se presentó en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá ante miles de personas, fue gratamente sorprendido por la Policía antes de emprender su vuelo hacia Cali para su concierto en el Estadio Pascual Guerrero.
Precisamente, el propio comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, se encargó no solo de manifestarle al artista la satisfacción por tenerlo de vuelta en Colombia, sino de entregarle una placa de la Policía, como obsequio.
“Usted sabe que, para la Policía, siempre es un placer tenerlo aquí en Colombia”, le dijo el oficial al cantante, al tiempo que le entregaba la placa en plena pista y enseguida del jet en el que viajaría a la capital del Valle del Cauca.
El emotivo momento quedó registrado en video, donde Marc Anthony, además de agradecer y alegrarse por ese bonito gesto, posó para tomarse algunas fotografías con quienes estaban en el lugar.
Así, pues, el popular salsero fue despedido de Bogotá, donde, pese al frío de la capital, tuvo una cálida presentación gracias a las más de cuatro mil personas que asistieron a su concierto, en el que Pipe Bueno y otros artistas también estuvieron en tarima.
Esta noche, el turno es para Cali, donde Marc Anthony se presentará junto a Pipe Bueno, Nacho, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno. La cita es a partir de las 8:00 p. m. en el Estadio Pascual Guerrero.

  • Advertisement