Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La Sultana del Valle y sus montañas se alistan para recibir el II Campeonato Nacional de Trail

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Más de 1.000 atletas serán se tomarán de escenario a Cali en esta competencia. Los ganadores representarán a Colombia en el Mundial de esta disciplina en 2019.
El II Campeonato Nacional de Trail se llevará a cabo este sábado 25 de agosto en la capital del Valle en el marco de la Gatorade K42, donde también participarán 22 representantes que llegarán desde Argentina, Brasil y Ecuador.
El evento deportivo tendrá lugar en los Farallones a partir de las 5:30 de la mañana. Quienes deseen inscribirse podrán contactarse con la organización a través de www.k42colombia.com o contactándose al 3148213274.
La reconocida carrera cuenta con cuatro distancias, cuya mayor categoría es 42 kilómetros y la cual premiará a sus dos primeros lugares, un hombre y una mujer, con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo para competencia orbital a realizarse en noviembre del próximo año.
Para su versión número 16, en 2019, Suramérica debuta como sede del Mundial de Trail, siendo Argentina el primer país de este continente que albergará la importante competencia. También se estrenará el apoyo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) al evento en colaboración con la WMRA.

  • Advertisement