cali
10:13 am - 24 de Febrero de 2017

La falsa oferta de boletas para juego contra Jaguares que causó burlas hacia hinchas de América de Cali

Artículo
Foto: archivo Noticias Caracol

Los hinchas del América de Cali se convirtieron en blanco de bromas en redes sociales, debido a una falsa promoción en la que supuestamente el Supermercado Súper Inter regalaba boletas para asistir al partido contra Jaguares, por la quinta fecha de la Liga Águila.

Sin embargo, el mismo Tulio Gómez, presidente del club escarlata y fundador de la reconocida cadena de supermercados caleña, desmintió la publicación. "Esta información es falsa", dijo a través de s cuenta en Twitter.

 

 

Dicha situación desató una ola de burlas hacia los aficionados de 'la Mechita', por cuenta de comentarios y memes, algunos incluso traían a colación a los seguidores del Júnior, quienes hace un par de años salieron a celebrar por las calles de La Arenosa un título que no habían ganado.

 

 

 

 

 

 

El encuentro al que hacía alusión la falsa promoción y que tuvo lugar en la noche del pasado jueves 24 de noviembre dejó un sinsabor en 'los Diablos Rojos' que cayeron 2-0 contra el equipo cordobés. Las dos escuadras se encuentran actualmente en zona de descenso.

Ver Comentarios

d