Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Terminal Calipso del MIO ya inició operaciones en el oriente de Cali

estacion-calipso-60.jpg

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, aseguró que la Terminal Calipso Julio Rincón movilizará más de 100 mil pasajeros a diario y permitirá interconectar a los usuarios del oriente de la ciudad con los demás puntos cardinales.

“La entrada en operación de esta nueva terminal es muy importante para la movilidad el sistema de trasporte masivo, porque se acortan los tiempos de espera y se mejora el servicio”, dijo el funcionario, al agregar que, desde octubre pasado, la recuperación de la flota se ha concentrado en el oriente de Cali.

La terminal inició operaciones en la mañana de este viernes con las rutas troncales T50 y T57A, la pretroncales P21B y P47B, así como la expresa E52 y la alimentadora A87, cuenta con doce puntos de abordaje y 141 parqueaderos para bicicletas.

Publicidad

La obra costó 14000 millones de pesos y se desarrolló en 360 metros longitudinales, de los cuales 240 son para abordaje y descenso de pasajeros. Además del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y el Presidente de Metrocali, al acto de inauguración asistieron la ministra de Trasporte, Natalia Abello, y el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda.

Publicidad

  • Publicidad